Eventos IC

1er. Encuentro de Estudiantes de Corretaje Inmobiliario
DonaciónCertificadoCon Cupo

1er. Encuentro de Estudiantes de Corretaje Inmobiliario

Organiza: Cervantes29/06/201817:00 hs. - Santa Rosa 1793 Compartir:

Jornadas preparatorias a los ejes temáticos del Foro Inmobiliario 2018, el evento anual más reconocido de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria.

Objetivos:

• Generar un espacio para la formación continua sobre las competencias y habilidades específicas que el mercado inmobiliario exige en la actualidad.
  • Reflexionar acerca del auge de los negocios inmobiliarios y las complejas operaciones que practican, a la luz de nuevas figuras contractuales y nuevas instituciones de derecho real.
  • Analizar el panorama económico actual, haciendo foco en lo que el sector de bienes raíces califica como una retracción de los negocios inmobiliarios.

Destinatarios:

Alumnos y egresados de las Carreras Jurídicas de Institución Cervantes.

Programación (*)

16:30 hs.Acreditaciones
16:45 hs.Apertura del Evento
17:00 hs."La tutela del boleto de compraventa inmobiliario"
José Quiroz
Ab. José Quiroz Abogado - Docente de Institución Cervantes.
18:00 hs."Tips de la tasación inmobiliaria"
jose Yona
Mart. José Yona Miembro del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos - Docente de Institución Cervantes.
19:10 hs."Turbulencia económica y revisión de contratos"
Fernando Flores
Ab. Fernando Flores Abogado - Juez Civil y Comercial - Docente de Institución Cervantes.
20:00 hs."Negociación inmobiliaria en tiempos de crisis económicas"
Germán Daleffe
CI. Germán Daleffe Miembro de ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico) y del CPCPI (Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios).

(Programa sujeto a posibles cambios de horario y a la modificación de algunos de los contenidos y expositores)

Plano de Ubicación