Jornada “Los RRHH en la transformación digital de las organizaciones”

Compartí el evento

Cupos Limitados
Se entrega certificado
Se requiere Donación

Fecha:Martes 14 de Mayo
Mañana: 9:30 a 12:00 hs./ Tarde: 19:00 a 22:00 hs.
Lugar:
Institución Cervantes / Salón Auditorio "FHV" / Santa Rosa 1793 Bº Alberdi.
Organiza:
Área Empresarial de Institución Cervantes. Carrera de Recursos Humanos.
Arancel: Donación. 1 litro de leche larga vida – Galletas. En beneficio del Programa Nacional "Un niño, un futuro". CILSA ONG por la Inclusión.

Institución Cervantes invita a participar de una nueva edición de la Jornada de Recursos Humanos, que se desarrollará bajo la temática «Los RRHH en la transformación digital de las organizaciones».

Destinatarios:

Docentes, profesionales, entidades, cámaras y organismos vinculados a los Recursos Humanos.

09:30 hs.Acreditación y Networking
10:00 hs.Apertura.
Búsqueda y selección de personal que aplica nueva metodología usando tecnología de vanguardia y recursos de Inteligencia Artificial. Innovación en procesos de recursos humanos
Lic. Rolando Rodríguez
Worketeam
11:00 hs.Las nuevas culturas organizacionales y las competencias que se requieren
Lic. Ramiro Barrionuevo
Whalecom
12:00 hs.Liderazgo conciente bajo el paradigma de la complejidad
Lic. Laura Regalado
Grupo Evoltis
18:30 hs.Acreditación y Networking
19:00 hs.Panel "El impacto de las tecnologías en el mundo del trabajo". Situación actual, tendencias, cómo impacta en el profesional de recursos humanos
Ing Ricardo Ruibal
Geminus-Qhom. Vicepresidente Ciecca
20:00 hs.Experiencias prácticas de digitalización de procesos

Natali Fissolo
Q&P Consultora

ASC Karina Fernández
Q&P Consultora

20:45 hs.
El futuro trae enormes desafíos y oportunidades. Todo individuo será cada vez más poderoso a través de su accionar, su palabra, y sobre todo su silencio o su inacción.
Los valores, la aceptación de la diversidad, la tolerancia, el respeto y el cuidado del otro pasarán a ser nuestra cualidad más importante para conservar optimismo sobre el futuro y brindar un mundo mejor a nuestras próximas generaciones.

(Programa sujeto a posibles cambios de horario y a la modificación de algunos de los contenidos y expositores)

Plano de Ubicación

Fecha de publicación: 1-Abr-2019