Eventos IC

Taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)
DonaciónCertificadoCon Cupo

Taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Organiza: Cervantes25/04/201918:00 hs. - Santa Rosa 1793 Compartir:

Todos los días estamos sometidos a una gran cantidad de amenazas, algunas de origen natural y otras provocadas por el hombre, en donde podemos ser testigos de accidentes o eventos inesperados, tanto en nuestra casa, en la calle, en el trabajo, en el colegio y debemos estar preparado para afrontarlos.

Por ello, desde Institución Cervantes y en especial, desde la Dirección Área Carreras de Industria y Ambiente, te invitamos a participar del "Taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)", evento que llevaremos a cabo el próximo Jueves 25 de Abril en el Salón Auditorio de la Institución.

Como todos los años, el evento estará a cargo de los Médicos Residentes del Instituto Modelo de Cardiología, quienes nos explicarán todo lo que necesitamos saber sobre las técnicas de reanimación, para que usted pueda realizar un rescate y proporcionar soporte vital a una víctima de un accidente cardio pulmonar hasta que llegue personal especializado.

Objetivos:

• Dar a conocer qué hacer y qué no hacer en caso de una emergencia mientras llega el equipo especializado.
  • Enseñar cómo se realiza correctamente un RCP, tanto en niños como en adultos.
  • Fomentar estilos de vida saludables para evitar accidentes.

Destinatarios:
Alumnos, personal docente y no docente de IC, estudiantes del área y público en general que desee aprender a realizar Resucitación Cardiopulmonar.

Organiza y capacita:

Logos Empresas Curso Resucitación Cardiopulmonar Abril 2019