Eventos IC

Ciclo de Conferencias IC: “Las relaciones de consumo”
DonaciónCon Cupo

Ciclo de Conferencias IC: “Las relaciones de consumo”

Organiza: Cervantes27/06/201919:00 hs. Compartir:

DESCRIPCIÓN DE LA TEMÁTICA

Con certeza, más de una vez nos hemos preguntado acerca de qué función cumple el derecho en nuestras vidas, entendiendo por éste el conjunto de normas jurídicas que modelan las conductas humanas. ¿El derecho nos restringe o aumenta nuestras aptitudes? ¿El derecho nos acosa, nos limita, nos invisibiliza? ¿Pensamos y diseñamos nuestras acciones rutinarias a partir de las consecuencias jurídicas que ellas pueden generar? A estos interrogantes y a tantos otros que se nos presentan a diario, iremos tratando de responder en conjunto, en este ciclo de conferencias, en los que la participación activa de cada asistente resulta vital para entender que es posible la armonía jurídica.

• Generar conciencia cívico-jurídica.
  • Crear un escenario para el descubrimiento del derecho.
  • Fortalecer el pensamiento crítico-jurídico.

3er. Encuentro: “Las relaciones de consumo”

Descripción del consumo sustentable.

Desarrollo de la tutela jurídica del consumo.

Disertante

Candelaria Sappia
Ab. Candelaria Sappia

Directora de la Sala de Derecho del Consumidor del Colegio de Abogados de Córdoba