Eventos IC

Estrategias combinadas en la comercialización de inmuebles
DonaciónCertificadoCon Cupo

Estrategias combinadas en la comercialización de inmuebles

Organiza: Cervantes10/10/201918:30 hs. Institución Cervantes / Salón Auditorio "FHV" / Santa Rosa 1793 Compartir:  

DESCRIPCIÓN DE LA TEMÁTICA

La coyuntura político económica plantea a las organizaciones inmobiliarias la necesidad de utilizar sus recursos de manera eficaz para sostener una posición competitiva en el marcado. Esta situación impone una tarea de observación de las distintas variables de cada sector y su posterior vinculación con una estrategia dirigida que ubique a la organización en una posición competitiva favorable. Reacción vs. Proacción; estrategias novedosas vs. estrategias convencionales. Se propone un paradigma a analizar para identificar las distintas formas de realizar un plan estratégico ordenado y exitoso.

OBJETIVOS

  • Comprender el concepto de “crisis” y “oportunidad” y su importancia como factores de cambio de las organizaciones.
  • Identificar las distintas formas de ser reaccionar ante las coyunturas en el futuro.
  • Reconocer la necesidad de ser innovadores para perdurar como Organización competitiva.
  • Visualizar casos de proactividad que superaron momentos difíciles en sus estructuras.
  • Debatir sobre las problemáticas planteadas en la jornada.
  • Seleccionar temas para abordar desde los contenidos teóricos.

PROGRAMACIÓN

Hora Disertante Temática
17:00 IC Acreditaciones
18:00 CPI. Germán Daleffe Estrategias combinadas en la comercialización de inmuebles

Disertantes

Lic. Germán Daleffe
Lic. Germán Daleffe

Director de las carreras Administración de Empresas y Marketing de Cervantes

Plano de Ubicación

Buscar