Eventos IC

XXIV Colación de Cervantes | Entrega de Diplomas
GratuitoCon Cupo

XXIV Colación de Cervantes | Entrega de Diplomas

Organiza: Cervantes30/10/201910:00 hs. Pabellón Argentina - Sala de las Américas - UNC Compartir:

ENTREGA DE DIPLOMAS | OCTUBRE 2019

Institución Cervantes tiene el agrado de invitar al evento académico más importante del año, su XXIV Acto de Colación de Grado 2019, a realizarse el próximo Miércoles 30 de Octubre desde las 10:00 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina - UNC.

En el evento se hará un reconocimiento especial a los mejores promedios de cada carrera y los alumnos que se han destacado en el estudio durante el año. Este emotivo acto académico representa la finalización exitosa de un camino de compromiso, dedicación y estudio, transitado por alumnos y alumnas de Cervantes. Es la culminación del esfuerzo de nuestros estudiantes y, al mismo tiempo, el inicio de su vida profesional.

Reciben su Diploma de Promoción 2019 egresados de las carreras Analista de Sistemas, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Gestión Inmobiliaria e Higiene y Seguridad Laboral. (Conocé la ubicación de los egresados)

¡Felicitaciones egresados y egresadas!

Plano de Ubicación