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Taller: Experiencia de Cliente
Arancel: $ 1300CertificadoCon Cupo

Taller: Experiencia de Cliente

Organiza: CCAP - Cervantes05/05/202018:00hs. Plataforma ZOOM. Compartir:  

IMPORTANTE: Este seminario consta de 4 encuentros que se dictarán los días jueves de 18:00 a 20:00hs. en la modalidad virtual. Su arancel es de $1410 y su fecha de inicio es el 14 de mayo. Para consultas sobre el evento y/o formas de pago, por favor comunicarse con el Dpto. Extensión Institucional a la cuenta extension@cervantes.edu.ar.

DESCRIPCIÓN DE LA TEMÁTICA

Customer Experience es una frase muy de moda en las organizaciones, pero: ¿Qué entendemos por ello?.

Conocer la importancia de tener una cultura de Experiencia de Cliente (Customer Center), saber qué piensa, siente y vive nuestro cliente en cada interacción con la marca nos ayudará a tener un negocio exitoso.

CONTENIDOS A DESARROLLAR

  • Experiencia de Cliente (fundamentos de una nueva era).
  • Programa Cliente en el Centro o Voz del Cliente y sus dimensiones.
  • Interacciones, mapa de Interacciones y quiebres en la experiencia.
  • Métodos Cuantitativos Encuestas: NPS, CES, CSAT, Benchmarking.
  • Métodos Cualitativos.
  • Herramientas de diseño: Customer Journey Map, Service Blueprint.
  • Casos de éxitos.
  • Casos prácticos.

DESTINATARIOS

  • Egresados o en los últimos años de las carreras de Marketing, Administración, Ingeniería o psicología.
  • Emprendedores y empresarios que busquen nuevas formas de mejorar sus procesos y estrategias conociendo a sus clientes.

ORGANIZA

CCAP - Centro de Capacitación y Actualización permanente

Disertantes

Lic. Gustavo Falco
Lic. Gustavo Falco

Especialista en CX y UX

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