Eventos IC

VALIDA TU IDEA: encontrá tu mercado!
GratuitoCon Cupo

VALIDA TU IDEA: encontrá tu mercado!

Organiza: Cervantes18/11/202017:00hs. Plataforma ZOOM. Compartir:

DESCRIPCIÓN DE LA TEMÁTICA

Tenés una idea de negocio? Querés saber si hay mercado para tu idea? Optimizá tu tiempo y dinero: VALIDA TU EMPRENDIMIENTO!

Cervantes Junto a Fundación E+E, Colegio Uni. IES, Startup Weekend y el Centro de Validación de Córdoba, ofreceremos una disertación para la sensibilización de los estudiantes al mundo del emprendedorismo. Validar ideas, evaluar rentabilidad, verificar mercado, son pasos esenciales para la gestación y puesta en marcha de cualquier idea a convertirse en emprendimiento.

Participá de esta charla y aprende cómo poner a prueba tus ideas o nuevos productos antes de largarlas al mercado.

Conocerás cual es el proceso de validación y las diferentes herramientas de aplicación, que te permitirán ahorrar tiempo y dinero.

• Emprendedores
  • Estudiantes
  • Público en general.

Disertantes

Lic. Emanuel Estrugo Chacur

Coordinador del Ecosistema Emprendedor de Córdoba

Juan Jose Weibel

Coordinador de la Incubadora GreenTech

(*) Recibirás la info en el correo ingresado.