Eventos IC

Jornada para #SerMásHumanos
DonaciónCertificadoCon Cupo

Jornada para #SerMásHumanos

Organiza: Cervantes23/08/202309:00hs. Cervantes / Plataforma Microsoft Teams. Compartir:

Información sobre la entrada:
El arancel del evento es la donación alimentos no perecederos o útiles escolares a beneficio de la Fundación San Vicente.

DESCRIPCIÓN

La dirección de la carrera de Recursos Humanos de Cervantes, invita a toda la Comunidad IC a participar de una jornada llena de interesantes charlas sobre la vida laboral y el ejercicio de la profesión de los recursos humanos.

Las disertaciones estarán a cargo de profesionales de altísimo nivel que nos desarrollarán temáticas como la inclusión laboral, las dinámicas de trabajo para personas con discapacidad, el bienestar del capital humano, entre otros.

OBJETIVOS:

• Brindar herramientas para la vida laboral de los profesionales en formación de RRHH.
  • Empatizar con el sentir y etapa madurativa de los alumnos, brindando oportunidades de crecimiento.
  • Acompañar a los alumnos que tienen intenciones de insertarse laboralmente.

• Alumnos y egresados de la carrera de Recursos Humanos de Cervantes.
  • Público en general.

Hora Disertante Temática