Eventos IC

Jornada ¡Cviene lo mejor!
GratuitoCertificadoCon Cupo

Jornada ¡Cviene lo mejor!

Organiza: Cervantes02/10/202318:00hs. Cervantes / Plataforma Microsoft Teams. Compartir:

DESCRIPCIÓN

El evento se desarrollará en dos encuentros, donde los asistentes tendrán la oportunidad de potenciar sus habilidades profesionales y mejorar sus posibilidades en el competitivo mundo laboral actual con confianza y éxito.

OBJETIVOS

• Potenciar las habilidades de los estudiantes para abordar las entrevistas laborales con mejores herramientas.
  • Favorecer las habilidades de oratoria para lograr una comunicación clara y objetiva.
  • Conocer experiencias de entrevistas en inglés.
  • Aprender sobre los requerimientos más buscados por empresas reconocidas en Córdoba y vivir la experiencia de una primera entrevista laboral.

PRIMER ENCUENTRO / 25 DE SEPTIEMBRE / 18:00HS.:

En esta ocasión, en el primer encuentro aprenderán a armar un currículum vitae efectivo, destacando sus logros y habilidades de manera clara y concisa. La disertación estará a cargo de Florencia Efkhanian, licenciada en Comunicación Social, y Cristian Reyna, destacado docente de Cervantes.

SEGUNDO ENCUENTRO / 2 DE OCTUBRE / 18:00HS.:

En el segundo encuentro la disertación estará a cargo de las empresas amigas invitadas, quienes conformarán un panel de debate sobre las tendencias en la selección de talento humano. La moderación estará a cargo de Marcela Caballero.

• Alumnos de todas las carreras de Cervantes.

Plano de Ubicación