Eventos IC

Jornada para #SerLíderesInmobiliarios
GratuitoCertificadoCon Cupo

Jornada para #SerLíderesInmobiliarios

Organiza: Cervantes05/10/202316:00hs. Cervantes / Plataforma Microsoft Teams. Compartir:

DESCRIPCIÓN

La dirección de carreras jurídicas de Cervantes, invita a toda la Comunidad IC a participar de una interesante jornada, donde diferentes profesionales del rubro disertarán sobre la actual coyuntura del mundo inmobiliario.

TEMÁTICAS A DESARROLLAR

• Presentación de las aristas que hoy en día demanda la actividad profesional, con análisis de casos en los que está en juego la responsabilidad del/la corredor/a inmobiliario/a por mala praxis.
  • Recorrido por la plataforma web (herramienta Sistema de Administración de Causas Multifuero - SACM).
  • Enfoque sobre las principales exigencias requeridas desde las instituciones catastrales para la transferencia de inmuebles.
  • Análisis de casos relacionados con los problemas más frecuentes en la administración de propiedades horizontales.
  • Estrategias de captación inmobiliaria.
  • Tips para definir una zona en particular sobre la cual el/la corredor/a inmobiliario/a va a vender y captar propiedades.
  • Modelos de comunicación y estrategias de marketing aplicables en el campo inmobiliario.
  • Mirada integral de la actividad del corretaje inmobiliario abarcando diversos supuestos en los que están en juego las competencias y habilidades que se requieren en la actualidad.

DESTINATARIOS

• Alumnos y egresados de todas las carreras de Cervantes.
  • Público en general.

PROGRAMACIÓN

Hora Disertante Temática
16:20 Fernando Flores El ejercicio profesional en el corretaje inmobiliario y la ley de alquileres