Eventos IC

“Revolución Emprendedora” Feria estudiantil de Alberdi

“Revolución Emprendedora” Feria estudiantil de Alberdi

Organiza: Cervantes - Mariano Moreno15/11/202318:00hs. Antigua Cervecería Córdoba / Int. Ramón Mestre 1850 (Costanera) Compartir:

DESCRIPCIÓN

Institución Cervantes y Mariano Moreno, dos referentes educativos de Barrio Alberdi, unieron sus fuerzas en el marco de la Semana del Emprendedor (GEW) para visibilizar los emprendimientos de su comunidad a través de una Feria Estudiantil, con el objetivo de brindar un espacio para impulsar las actividades emprendedoras.

OBJETIVOS:

• Acompañar los emprendimientos de los estudiantes emprendedores de la comunidad de Mariano Moreno y Cervantes.
  • Impulsar las actividades emprendedoras dentro de la comunidad estudiantil de ambas instituciones.
  • Visibilizar el talento y esfuerzo de estudiantes cordobeses de Alberdi.
  • Posicionar a ambas instituciones de nivel superior, como núcleos de formación de corta duración para profesionalizar emprendimientos.

Plano de Ubicación