Eventos IC

Internacionalización Empresarial
GratuitoCon Cupo

Internacionalización Empresarial

Organiza: Cervantes24/04/202410:00hs. Cervantes / Salón "FHV" / Santa Rosa 1793 Compartir:

DESCRIPCIÓN

El objetivo principal del evento de internacionalización empresarial es proporcionar a los participantes una visión clara y práctica sobre las oportunidades que ofrecen diferentes países para la expansión de sus marcas y negocios, así como educar sobre los procesos y requisitos necesarios para llevar a cabo una estrategia de internacionalización exitosa.

TEMÁTICAS A DESARROLLAR

La temática del evento girará en torno a explorar las oportunidades de internacionalización para empresas tanto de Argentina como de otros países. Se abordarán temas como el análisis de mercados internacionales, identificación de oportunidades comerciales, aspectos legales y regulatorios, estrategias de entrada al mercado, gestión de la cadena de suministro global, adaptación cultural y mucho más. Además, se destacarán las características específicas de diversos países como destinos potenciales para la expansión empresarial, destacando sus ventajas competitivas, condiciones económicas, políticas comerciales y culturales, entre otros aspectos relevantes. Se hará hincapié en cómo la profesionalización de las gestiones y la capacitación de los colaboradores pueden potenciar el crecimiento y la competitividad de las empresas en el ámbito internacional, con el apoyo de instituciones como Cervantes y 384.

DESTINATARIOS

• Alumnos y egresados de todas las carreras de Cervantes