Eventos IC

Jornada para Recursos Humanos: “Hablemos de la gestión de personas y su puesta en valor”
DonaciónCertificadoCon Cupo

QUIERO ASISTIR A ESTE EVENTO

Organiza: Cervantes22/05/202418:00hs. Cervantes / Plataforma Microsoft Teams. Compartir:

Información sobre la entrada:
El arancel del evento es la donación alimentos no perecederos a beneficio de la Fundación San Vicente.

DESCRIPCIÓN

La dirección de la carrera de Recursos Humanos de Cervantes, invita a toda la Comunidad IC a participar de una jornada sobre la vida laboral y el ejercicio de la profesión de los recursos humanos.

Las disertaciones estarán a cargo de profesionales de altísimo nivel que desarrollarán temáticas como gestión del talento humano, experiencia del empleado (Employee experience), indicadores de desempeño (Kpis), diversidad, entre otros.

OBJETIVOS:

• Conocer el nuevo paradigma “Employee experience”
  • Ayudar a los participantes a comprender la importancia de los indicadores clave de desempeño (KPIs) en la gestión de recursos humanos
  • Comprender y ampliar el concepto de diversidad en ambientes de trabajo

DESTINATARIOS

• Alumnos y egresados de la carrera de Recursos Humanos de Cervantes.
  • Público en general.

PROGRAMACIÓN

Hora Disertante Temática
18:00 Marlene Pruvost Experiencia del Empleado: Nueva tendencia en la gestión del talento
19:10 Gastón Arias Impacto de los KPIs en la estrategia y la Cultura Organizacional
20:10 ----- Coffee Break
20:45 Ariel Cifuentes La Diversidad en el Trabajo

PARTICIPAN

Disertantes

Téc. Ariel Cifuentes

Presidente de Centro de Articulación y Difusión para la Inclusión (C.A.D.I.)

Téc. Gastón Arias

Docente de Institución Cervantes