Eventos IC

Jornadas de Administración y Comercialización
Arancel: $ 50CertificadoCon Cupo

Jornadas de Administración y Comercialización

Organiza: Cervantes08/10/20148 de Octubre. Sede Estudios Superiores Compartir:

Bajo la temática “Desafíos del management frente a la dinámica organizacional”, la segunda edición de las Jornadas de Administración y Comercialización de Institución Cervantes reunirán a  profesionales de diferentes rubros que relatarán sus experiencias en la Administración y Comercialización teniendo en cuenta  los nuevos paradigmas organizacionales y sobre todo ante los cambios constantes en los entornos que afectan a las empresas.

Objetivos

• Formar una visión general  relacionada a la Gestión del Cambio organizacional.
  • Identificar aciertos y errores en la gestión empresarial.
  • Entender las problemáticas de las empresas de Familia.
  • Desarrollar visión crítica.
  • Obtener herramientas resultantes de la experiencia de cada uno de los disertantes.
  • Compatibilizar las experiencias expuestas en cada uno de los paneles con la formación que se da desde las aulas.

Destinatarios

Estudiantes y egresados de las Administración de Empresas y Comercialización (Marketing) de Institución Cervantes; estudiantes y egresados de carreras afines de IC y de otras instituciones; docentes, profesionales, entidades y organismos vinculados al mundo empresarial; público en general.

Preinscripción