Eventos IC

Seminario: “Gestionar en la Adversidad”
GratuitoCertificadoCon Cupo

Seminario: “Gestionar en la Adversidad”

Organiza: Cervantes07/05/20157 de Mayo. Sede Estudios Superiores Compartir:

Aspectos que se deben tener en cuenta para superar los momentos críticos de las instituciones.

El Seminario se centra en reconocer las crisis en las empresas y las posibles formas de afrontarlas, sobre todo ante los cambios constantes en los entornos que afectan a las empresas.
A través de cada uno de los paneles, se busca que los asistentes al evento puedan:

• Identificar aciertos y errores en la gestión.
  • Desarrollar una visión crítica.
  • Obtener herramientas resultantes de la experiencia de cada uno

Temática a desarrollar:

Las organizaciones no son ajenas a las crisis. La forma en que se afrontan, combinando herramientas técnicas con actitud e innovación, son las claves para el éxito, tanto empresarial como personal.

Destinatarios:

Alumnos, docentes y egresados de la carrera Tecnicatura Superior en Administración de Empresas de IC, profesionales, desarrollistas, empresarios, emprendedores y estudiantes del sector empresarial.

Disertantes

Marcos De La Vega

Lic. Marcos De la Vega

• Docente de Institución Cervantes.
Germán Daleffe

Mart. Germán Daleffe

• Titular "Germán Daleffe Visión Inmobiliaria".
  • Docente de Institución Cervantes.

Lugar de Realización