Becas Progresar 2019

Todas las carreras que dicta Cervantes serán las beneficiadas. Las inscripciones estarán habilitadas desde el 1 de Marzo

26/02/2019 Institucional

Las Becas Progresar, son un incentivo económico que ayuda a nuestros alumnos a culminar sus estudios. Las inscripciones para postularse estarán abiertas desde el 1 hasta el 31 de marzo, incluyendo a quienes la adquieran por primera vez y a los que deseen renovarla.

Para los estudiantes de nivel superior, las becas van desde $1.600 a $2.300 mensuales, los montos asignados varían según la trayectoria académica y a la carrera que elijas.

Las carreras beneficiadas con esta ayuda económica son todas las que actualmente dicta Cervantes: Analista de Sistemas de Computación, Recursos Humanos, Gestión Inmobiliaria, Higiene y Seguridad Laboral, Marketing y Administración de Empresas.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar ( a partir del 1 de marzo) a Becas Progresar, elegir INSTITUTO SUPERIOR CERVANTES o CUE: 140443500 , registrarse o iniciar sesión y continuar los pasos indicados por la plataforma.

¿Quiénes pueden postularse?

• Jóvenes de 18 a 24 años. (Se extiende a 30 años para estudiantes avanzados para cubrir aquellos casos de jóvenes que ingresaron de más grandes a la universidad)
  • Ingresos del grupo familiar que no superen en 3 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.
  • Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.
  • No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.
  • Para más información ingresar aqui.