Recursos Humanos

Cervantes recibe visita de la Universidad UNSTAAutoridades de ambas instituciones hablaron sobre proyectos en común para la carrera Recursos Humanos.

Institución Cervantes recibió la visita de autoridades de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA). En un encuentro coordinado por la Directora de la carrera Recursos Humanos de IC, Lic. María Claudia Ceballos, junto a docentes de la institución, el Director de la carrera Licenciatura en Recursos Humanos de la Facultad de Economía y Administración de la UNSTA, Lic. y Esp. Christian José Gaytan, y el Lic. en RRHH, Luciano Vélez, dialogaron sobre una agenda común.

Cervantes y UNSTA compartieron miradas y experiencias de cada carrera, poniendo en agenda temas como inclusión, diversidad, tecnologías y valores, entre otros.

Proyectos compartidos

En la reunión conversaron acerca de la posibilidad de trabajos conjuntos entre ambas carreras e instituciones. El proyecto incluye la idea de realizar viajes a Tucumán con estudiantes y profesores y organizar eventos sobre temas puntuales de la profesión de RRHH. También se mencionó la promoción de futuras participaciones en trabajos de investigación.

En un ambiente de mucha cordialidad, los visitantes recorrieron las instalaciones de la Casa de Estudios, observando su actividad y movimiento. Finalmente, recibieron un Dossier institucional y documentación de la carrera Recursos Humanos, para la apertura de sus estudios a posibles articulaciones en el futuro.

Cervantes agradece a la Lic. y Esp. Gaytan, por su cordialidad y apertura. Queda abierto el vínculo entre ambas instituciones con la finalidad de concretar las diferentes intenciones que se expusieron.

Fecha de publicación: 5-Jun-2019