cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Diez razones para estudiar Higiene y Seguridad Laboral en Cervantes

La carrera HyS te brinda una excelente opción profesional enfocada en la prevención de accidentes y enfermedades laborales, así como en la mejora del entorno del trabajador.

15/08/2019 Higiene y Seguridad

Diez razones para estudiar Higiene y Seguridad Laboral en Cervantes

El Técnico Superior en Higiene y Seguridad Laboral es un profesional encargado de analizar las condiciones de higiene y seguridad en el ámbito laboral e industrial, implementando soluciones para prevenir y disminuir los accidentes laborales, las enfermedades profesionales y el impacto nocivo para el medio ambiente. Desde hace 10 años, Cervantes dicta esta carrera, que es la que más egresados por año registra.

Las diez razones para estudiar esta carrera en IC:

  1. Trabajarás en prevenir de enfermedades profesionales a cientos de trabajadores.
  2. Aprenderás a controlar los riesgos higiénicos de los puestos laborales y a mejorar el entorno laboral del trabajador.
  3. Podrás capacitar en el uso y mantenimiento de los elementos de protección personal.
  4. Contribuirás en prevención del deterioro medioambiental.
  5. En sólo 3 años obtendrás un título de Nivel Superior en Higiene y Seguridad, oficial y de validez nacional.
  6. Podrás cursar la carrera con una modalidad de estudio flexible, diferente frecuencia y horarios. ¡Hay muchas opciones!
  7. Durante la carrera, contarás con el constante apoyo de los docentes. Esto es clave para desarrollarte como buen profesional.
  8. Realizarás prácticas de reconocimiento de riesgos y peligros desde el primer cuatrimestre hasta el final de la carrera.
  9. Podrás ejercer dentro de una empresa, fábrica o trabajar en forma independiente como consultor o asesor.
  10. Si deseas continuar tus estudios, podrás realizar la Licenciatura gracias a los convenios de Cervantes con diversas universidades, incluso cursando en las mismas aulas de la institución.

Buscar