Práctica de los alumnos de Analista de Sistemas de IC

Los estudiantes aplicaron los conceptos aprendidos en la materia Administración de Proyectos I y II.

30/08/2019 Área Informática

Alumnos y alumnas del 6° semestre de la carrera Analista de Sistemas (AS) de Cervantes realizaron una actividad práctica integradora en las instalaciones del Club Parque Vélez Sarsfield. Se trató de una instancia de trabajo de campo realizada por los estudiantes que se encuentran cursando el último semestre de la AS de la institución.

El propósito de la actividad fue aplicar de manera práctica los conceptos teóricos adquiridos a lo largo de la asignatura Administración de Proyectos I y II (Basada en la Guía Práctica PM Book).

Gracias a esta experiencia, los estudiantes pudieron aplicar un estándar para dirigir los proyectos que implica áreas de conocimiento como integración, alcance, calendario, costes, calidad, personas, comunicaciones, riesgos y compras.

La actividad contó con la presencia de la docente Karyna Fernandez y la gestión de la profesora Carolina Masutti para la utilización de las instalaciones del club.

(*) Recibirás la info en el correo ingresado.