Jornada IC TECH 2019

El evento se enmarca dentro de la grilla de actividades de la SemanaTIC, el evento tecnológico más relevante de Córdoba.

02/09/2019 Área Informática

Jornada IC TECH 2019

Institución Cervantes presenta la Jornada IC TECH 2019, actividad que se enmarca dentro de la SemanaTIC, el evento tecnológico anual organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. La Jornada institucional se llevará a cabo el próximo lunes 9 de septiembre a las 18:00 hs. en el Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale” de IC.
La actividad será promocionada dentro de la grilla de actividades de la organización de SemanaTIC2019 y recibirá público de todos los ámbitos del sector de la informática y las nuevas tecnologías.

En el evento, participarán empresas que traerán sus productos con charlas de gran interés para estudiantes, egresados, docentes y público en general. La Jornada cuenta con la adhesión de la Agencia para El Desarrollo Económico de La Ciudad de Córdoba (ADEC), Córdoba Technology Cluster, Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA), Consejo Profesional de Ciencias de la Información de la Provincia de Córdoba (CPCIPC), entre otros.

Cervantes en SemanaTIC

Asimismo, Cervantes estará representada dentro de la SemanaTIC en el espacio educativo Edutech, el próximo viernes 13 de septiembre en el Quorum Hotel, con una charla y dos talleres del que participan egresados y docentes de la institución.
Cuatro flamantes egresados ofrecerán un Taller de robótica (aplicando tecnologías para administrar una casa), el docente de IC Herrera Augusto compartirá una charla motivacional a estudiantes de Nivel Medio y el ASC. Juan Flores, graduado de la carrera, dará un Taller de conectividad.