cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes en el SAP innovation tour 2019

Representantes de la Institución participaron del evento donde conocieron esta propuesta para transformar el negocio en una empresa inteligente.

04/09/2019 Institucional

Cervantes participó de una nueva edición del SAP Innovation Tour, la propuesta de innovación para transformar un negocio, sea grande o pequeño, en una empresa inteligente.  El evento se llevó a cabo en el Sheraton Hotel y asistieron la Directora General de IC, Ing. Nydia Elina Vitale, junto a los Lic. Andrés Landeau (Dpto. Sistemas) y Adrián Santucho (Dpto. Comunicación Institucional). Se trató de una nueva instancia de actualización y capacitación para los integrantes de la institución.

En la presentación fueron expuestos los testimonios de diversas empresas que llevaron a cabo la implementación de este Sistema Informático y cómo fue su proceso de cambio y adaptación.

El cierre del evento contó  con la disertación de la Martina Rua, periodista especializada en tecnología e innovación, quien nos transmitió definiciones, características y la importancia de la innovación para que en una empresa siga en la senda del crecimiento.

¿Qué es SAP?

Es un Sistema informático que se constituye con herramientas ideales para cubrir todas las necesidades de la gestión empresarial -sean grandes o pequeñas- en torno a administración de negocios, sistemas contables, manejo de finanzas, contabilidad, administración de operaciones y planes de mercadotecnia, logística, etc.

Las herramientas ofrecidas por SAP tienen la función de ayudar al usuario con todas las tareas administrativas de su empresa y, a través del funcionamiento interno, crear un entorno integrado que permita aumentar la eficiencia de sus usuarios.

Buscar