cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Premios Eikon Córdoba a la innovación en la comunicación

La egresada de Cervantes, Romina Herrera, recibió la distinción en la categoría Asuntos Públicos.

Ante más de 250 profesionales de la comunicación, se celebraron los Eikon Córdoba en una noche de innovaciones en los premios a la excelencia en la comunicación institucional en su sexta edición en Córdoba.  Instituidos por la revista Imagen, especializada en comunicación institucional, tienen 21 años de trayectoria en Buenos Aires, y desde 2014 se otorgan en asociación con el Círculo Profesional de Comunicación Insititucional y Relaciones Públicas (CIRCOM) de Córdoba.

"La excelencia en la Comunicación Institucional”, es el lema de los premios. Entre los galardonados, se encontró la profesional Romina Herrero – graduada de la carrera Relaciones Públicas de Cervantes – perteneciente al equipo de la Secretaría de Planeamiento y Modernización del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quienes fueron reconocidos en la categoría "Asuntos Públicos/Lobbying" por su “Plan de Comunicación Institucional para el programa Lideresas para la participación política”.
La Directora de la carrera Relaciones Públicas de IC, Lic. María Claudia Ceballos, destacó la premiación de la egresada como “un orgullo muy grande para IC”.

El jurado de los Eikon Córdoba estuvo compuesto por dos docenas de profesionales de comunicación, asuntos públicos, publicidad, marketing y periodismo. Su tarea fue evaluar las 70 campañas de comunicación desarrolladas por empresas e instituciones cordobesas o llevadas a cabo en el ámbito de la provincia en función de su creatividad, estrategia, innovación y resultados.

Sobre los premios Eikon

Los premios Eikon Córdoba los otorga la  revista Imagen en asociación con el CIRCOM, el círculo de profesionales de comunicación y PR de la provincia. Su presidente, Mariano Musso, destacó cómo los Eikon contribuyeron significativamente a darle impulso a la profesión en la provincia, colocándola claramente como segunda plaza fuerte del sector en la Argentina. Con 70 presentaciones de campañas, este año la cantidad de postulantes creció casi 20 por ciento contra el año anterior en Córdoba.

Más información: Premios Eikon

Buscar