Cervantes fue protagonista en la 1era Jornada Inmobiliaria CPI Córdoba

El evento fue organizado por el Colegio Profesional de Inmobiliarios y contó con la presencia de representantes de la carrera Gestión Inmobiliaria de IC.

29/10/2019 Área Jurídica

Cervantes estuvo presente en la “1era Jornada Inmobiliaria CPI Córdoba: Contexto Económico en la Argentina que viene”, organizada por el Colegio Profesional de Inmobiliarios (CPI). El evento se realizó el pasado 22 de Octubre de 2019  en el Hotel Sheraton y contó con la presencia de las autoridades de la Carrera Gestión Inmobiliaria, el Ab. Gustavo Mallea, y el asesor de la misma el Ab. Fernando Flores. En la ocasión, y a lo largo de toda una jornada, se propuso un gran espacio para la reflexión y mirada de la realidad los desafíos de la profesión, y del sector inmobiliario.

Exposiciones y temas

La Jornada tuvo dos módulos, el primero de ellos por la mañana que fue desarrollado con solvencia por medio de la Mesa Académica CPI, y  por medio de un representante de cada Casa de Estudio el siguiente eje que se transformó en la visión rectora del panel, al exponer sobre la “Situación actual de la Profesión y los nuevos escenarios y desafíos que tendrá por delante”. Se trató de un espacio dirigido exclusivamente para los estudiantes y jóvenes profesionales.

El segundo módulo fue el lugar propicio para escuchar oradores que presentaron los desafíos que tiene el sector, y para esta oportunidad se dieron cita las autoridades que presiden los distintos Colegios Profesionales del país, con la presencia en Córdoba del Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios de Argentina (CoFeCI), también el Ing. Pablo Heining que aportó las nuevas metacomeptencias que se deben atender para el desarrollo personal y profesional y al cierre del evento se pudo escuchar a una voz autorizada en materia económica como el Lic. Carlos Melconian para pensar el contexto actual y la Argentina que se viene

La carrera Gestión Inmobiliaria de Cervantes siempre está presente en los eventos del sector inmobiliario. Cervantes agradece a las autoridades y al Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios por la invitación al exitoso evento realizado.