Visita al DataCenter del Gobierno de Córdoba

El día 30 de octubre se llevó cabo la visita al DataCenter del Gobierno de Córdoba.

05/11/2019 Institucional

Los alumnos del 2do. año de la Carrera de Analista de Sistemas,  se interiorizaron en la gestión de una de las redes más grandes y complejas de Latinoamérica.

El guía, Guillermo Ropolo expuso sobre los vínculos de internet, los enlaces hacia las dependencias públicas, la gestión de los backups, sistemas de energía, servidores windows y linux, sitios web, bases de datos y sobre los distintos niveles de atención a los usuarios a través de un sistema de ticket.

Una experiencia única para nuestros alumnos.  Agradecemos a la Dirección General de Coordinación de Infraestructura Tecnológica cargo del Ing. Juan D'amico, al Subdirector Ing. Pablo Ricci y a Guillermo Ropolo del área de Operaciones.

Acompañó a los alumnos, el Coordinador de la carrera Lic. josé Gaetán.