La Fundación Universitaria Cervantes distinguió a los mejores promedios

Los egresados destacados de la Promoción 2019 recibieron un reconocimiento por su excelencia académica.

05/11/2019 Institucional

La Fundación Universitaria Cervantes (FUNIC) destacó a los egresados y egresadas con los mejores promedios de cada carrera de la Promoción 2019.

En el Acto de la XXIV Colación de Cervantes, los miembros del Consejo Administrativo FUNIC - Ing. Nydia Elina Vitale, Ab. Gustavo Mallea Marcucci y Lic. Magali Guzmán - entregaron las medallas a los estudiantes con los mejores promedios de cada carrera de Nivel Superior. Se trata de los graduados que se destacaron académicamente a lo largo de sus años de estudio y se hicieron merecedores de la distinción por su esfuerzo y dedicación.

Los premiados con medalla institucional fueron Camila Amuchastegui (Técnica Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental), Alvaro Alejandro Luna (Técnico Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental), Zaira María Bigon (Técnica Superior en Administración de Empresas), Diego Fabián Vega (Técnico Superior en Recursos Humanos), Vanesa Del Valle Mansilla (Técnica Superior en Gestión Inmobiliaria) y Jorge Edgardo Torres (Analista de Sistemas de Computación).

También, las Direcciones de Carreras premiaron a los alumnos y alumnas que obtuvieron los promedios destacados de la Promoción 2019.

Área Informática: Adrian Alberto Loza Denardi y Jorge Edgardo Torres.

Área Empresarial: Zaira Maria Bigon, Diego Fabian Vega, Romina Vanesa Monasterolo, Pablo Ariel Zarza, German Andres Escanes, Andrea Lorena Flores, Catalina Anabella Ariza, Sabrina Noemi Pesqueira y Roger Matias Romano Villafañe.

Área Industria y Ambiente: Camila Amuchastegui, Alvaro Alejandro Luna, Diamela DEL Rosario Rumisky Correa, Sofia Ines Barco, Gabriel Alberto Basterra Pickering, Luca Magario  y Micaela Anahi Oyola.

Área Jurídica: Vanesa Del Valle Mansilla, Camila Soledad Rodriguez, Franco Agustín Suarez, Norma Beatriz Ruiz Diaz Gonzalez y Miguel Angel Videla.

¡Felicitaciones por este logro!