¡Bienvenidos estudiantes del ciclo 2020 en Cervantes!

Más de 800 alumnos y alumnas comienzan a cursar sus carreras en IC y se suman a los más de dos mil alumnos que nos eligen cada año.

27/03/2020 Institucional

Cevantes comenzó el inicio de las carreras cortas en Cervantes, con tres años de duración. La institución se enorgullece de recibir nuevos alumnos para a la formación profesional.

Bienvenidas de Directores

Los Directores Académicos, Ing. Nydia Elina Vitale, Directora General; el Ab. Gustavo Malllea, Director de las carreras Marketing, Administración de Empresas y Gestión Inmobiliaria; la Lic. María Claudia Ceballos, Directora de la carrera Recursos Humanos y el Ing. Fernando Loza, Director de Higiene y Seguridad Laboral y Analista de Sistema de Computación, acercaron a los estudiantes sus saludos y bienvenidas "virtuales" publicados a través de nuestros canales de comunicación.

¿Cómo se están desarrollando las clases?

Debido a la situación sanitaria, este año las clases comienzan de manera virtual, así todos los estudiantes pueden acceder a los contenidos, contactar con los profesores y mantener el vínculo con los alumnos por medios tecnológicos. Todas las asignaturas se desarrollan a partir del espacio Autogestión Alumno y utilizando plataformas tecnológicas muy sencillas y accesibles para todos.

Comunidad IC comprometida

Los docentes y colaboradores de Cervantes se encuentran completamente trabajando de manera virtual desde sus hogares, debido a las medidas de confinamiento, y están atentos a todas las consultas, inquietudes y dudas de nuestros estudiantes. Departamentos de servicios como el Dpto. Orientación al Alumno, Dpto. Extensión, Dpto. Técnico-Laboratorio. Dpto. Comunicación Institucional y Dpto. Bedelía ofrecen toda su dedicación para resolver esta situación. Nuestros colaboradores están predispuestos para lograrlo con la compañía, compromiso y cariño de nuestros estudiantes.
De esta forma, y de una manera diferente, celebramos un nuevo capítulo en la Educación de Córdoba y les deseamos a todos un buen comienzo de clases en Cervantes.

¡Los mejores deseos para este año!