Noticias IC

La Comisión Directiva del Ecosistema Emprendedor junto a Laura Jure

Cervantes estuvo presente en la reunión virtual con la Ministra del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en representación de la Lic. Yuliana Garro.

26/06/2020 Institucional

Cervantes participó de un encuentro virtual de la Comisión Directiva del Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECba). La reunión se llevó a cabo con Laura Jure, Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, quien se mostró interesada por la perspectiva de profesionalizar los emprendimientos a través de la formación corta, como lo hace Cervantes con sus carreras.

La coordinadora del Dpto. Comunicación Institucional de IC y de la Comisión de Comunicación del Ecosistema Emprendedor, Lic. Yuliana Garro, participó de la reunión en representación de la institución. “Consideramos importante motivar a los estudiantes a emprender, crear sus propios negocios y que la formación académica profesionalice y potencie esos emprendimientos”, expresó.

También participó la reciente Área "Desarrollo Emprendedor" del Gobierno de la Provincia de la Provincia de Córdoba, dirigida por Natalia Yubel. Esta incorporación representa una oportunidad para motivar al crecimiento y potenciar las actividades que el Ecosistema promueve.

La intención es potenciar no solo a los emprendimientos y pequeñas empresas, sino también a las instituciones que impulsan la actividad y la cultura emprendedora. "Estamos convencidos que la activación de la economía, luego de este tiempo difícil, será a través de la pequeñas empresas y emprendimientos, acá estaremos para apoyar y acompañar", expresó la Ministra.

Cervantes, institución fundadora y activa en el Ecosistema, apoya y promueve desde todos los ámbitos la formación para emprendedores.

Buscar

Información

(*) Recibirás la info en el correo ingresado.