Cervantes participa en la Cuarta charla de Edutech

En el próximo encuentro online del ciclo disertará la profesora de IC Karina Fernández y será coordinado por el Director de las Carreras Informáticas, Ing. Fernando Loza. El evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Cervantes.

29/06/2020 Área Informática

Cervantes participa en la Cuarta charla de Edutech

Llega el nuevo encuentro online del ciclo “Transformación digital en los servicios educativos”, organizado por el nodo de instituciones educativas de la provincia de Córdoba, del que forma parte Cervantes. La cita es el próximo 1 de julio desde las 10 de la mañana y disertará la profesora de IC, A.S. Karina Fernández, sobre “Metodologías Ágiles en el Aula” en la carrera de Analista de Sistemas. El evento estará coordinando por el Director de las Carreras Informáticas de Cervantes, Ing. Fernando Loza y contará con la participación de estudiantes de la carrera.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio instaurado para hacer frente al avance de la pandemia del COVID-19 llevó a Edutech a organizar una serie de charlas abiertas y gratuitas para acompañar a los docentes de todos los niveles y modalidades.

En esta edición, los participantes podrán disfrutar de cuatro videoconferencias pautadas que serán transmitidas través de nuestro canal de Youtube: Youtube - CervantesIC:

• “Un terreno difícil y a explorar. Posibilidades, limitaciones y desafíos de la educación virtual en las ciencias ‘duras´”, a cargo de Nesvit Castellano y Fernanda Viola, del Famaf.
  • “La innovación tecnológica en el Aula. El Aula Ágil”, dictada por Karina Fernández, de Institución Cervantes.
  • “Implementando tu propia política de seguridad”, por Eduardo Casanovas, de la Universidad de la Defensa Nacional.
  • “Docentes virtuales. Entre lo emocional y lo académico”, por Mónica Nano, de la Universidad Blas Pascal.

Cervantes adhiere y participa de todas las iniciativas y acciones del nodo Edutech y valora su aporte para profesionales y estudiantes.

Inscripciones: bit.ly/charlasedutech4