Noticias IC

Estudiá Gestión Inmobiliaria 100% online en Cervantes

Ahora podés estudiar desde cualquier parte del país, en el horario y lugar que te quede te resulte más cómodo y accesible. La carrera corta representa una formación profesional en modalidad virtual.

13/07/2020 Institucional

Institución Cervantes presenta la carrera Gestión Inmobiliaria-Martillero y Corredor Público en formato de enseñanza 100% virtual. La carrera tiene una duración de dos años y medio y el próximo inicio será en el mes de Agosto.

El tráfico jurídico-comercial viene desarrollando nuevos formatos en soportes digitales, por lo que resulta necesaria la apropiación de recursos tecnológicos desde la formación académica de los estudiantes.

Teleestudio

El teleestudio o estudio remoto optimiza lo mejor de cada modalidad: Permite incorporar las TICs en el proceso de aprendizaje y que el alumno pueda administrar los tiempos de estudio para compatibilizarlos con los que demandan otras actividades (trabajo) y el entorno familiar, sin que ello implique descuidar el acompañamiento constante de docentes tutores.

Además, la distancia permite participar de múltiples espacios de formación, en paralelo a la currícula de cada asignatura. Así, maximizando la agenda personal, es posible asistir a webinarios o cualquier otro espacio dedicado a la capacitación de grado. La ventaja de la virtualidad permite estar comunicados de modo permanente sorteando los obstáculos propios de la presencialidad.

Cursado

El cursado de la carrera Gestión Inmobiliaria inicia el próximo 18 de agosto con  frecuencia semanal en el horario de 18:00 a 22:30 hs. Los encuentros virtuales son de asistencia obligatoria, para poder realizar un seguimiento y crear un vínculo entre alumnos y docentes.

Ventajas

  • Facilita la formación profesional, en caso de no poder acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria para organizarte los tiempos de estudio.
  • Coordinar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Los avances y sofisticación en las TIC permiten la implantación de estructuras y plataformas virtuales que hacen incrementar la calidad de este tipo de formación.

Más información:
Si estás interesado en esta propuesta académica, solicitá más información en este enlace.

Buscar

Información

(*) Recibirás la info en el correo ingresado.