Comenzó la 8° edición de #SemanaTIC2020

Cervantes participa en el evento tecnológico virtual con docentes, estudiantes y egresados de las carreras informáticas.

14/09/2020 Área Informática

Comenzó la octava edición de la SemanaTIC 2020

Comenzó la 8° Edición de la Semana TIC de Córdoba, que en esta oportunidad se desarrolla con modalidad virtual, entre el 14 y el 18 de setiembre. El eje del encuentro, que congrega a todos los actores del sector, será la "Transformación 4.0". Como cada año, Cervantes participa en el evento que tiene el objetivo de consolidar a Córdoba como polo tecnológico innovador de la Argentina. Cervantes como institución educativa pertenece al Nodo Edutech, el espacio de educación del evento, con la representación del Director de carreras informáticas de IC, Ing. Fernando Loza.

Participación de IC

Docentes de IC disertantes
  • Lunes 14 de septiembre / 18:00 hs.
    ASC. Sebastián Olmos
    Taller de Arquitectura de Computadores: "Taller Guía de Armado de PC", destinado a alumnos de Nivel medio y superior.
  • Martes 15 de septiembre / 09:30 hs.
    Ing. Augusto Herrera
    "Internet y las tecnologías emergentes", una charla orientada al público general.
  • Jueves 17 de septiembre / 18:30 hs.
    ASC Karina Fernández
    Taller de "Innovación con Metodologías Ágiles en el Aula", destinado a alumnos y docentes de todos los niveles con alumnos relatando sus experiencias.
Testimonios de estudiantes y egresados

En esta edición, Cervantes destaca a egresados y egresadas de las carreras informáticas en la Semana TIC. La ex alumna Cecilia Gaete, Analista de Sistemas de Computación, recientemente egresada de IC se sumará a un panel de graduados junto alumnos de la UTN, UES21, Instituto Aeronáutico y del Instituto Leibnitz de Villa María.

También se sumaron por medio de testimonios de videos Constanza Figueroa (Analista de Sistemas) desde Alemania, Lucila Grosso (Analista Superior en Sitios Web), Maximiliano Grandi (Alumno de segundo cuatrimestre de Analista de Sistemas), junto al Director de las carreras informáticas de IC, Ing. Fernando Loza.

Transmisión y más información

Más info:
www.semanatic.com.

Programación SemanaTIC:
www.semanatic.com/agenda/.

Transmisión en vivo SemanaTIC:
www.semanatic.com/stream/.

Programación y Transmisión en vivo Edutech: