Noticias IC

Nuevos servicios virtuales en Cervantes

El Dpto. Técnico incorpora más herramientas tecnológicas para la educación virtual.

06/10/2020 Institucional

Nuevos servicios virtuales en Cervantes

Cervantes informa que continúa activo el servicio de Soporte Técnico. El Dpto. Técnico-Laboratorio recibirá consultas de informática de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hs.

Las consultas estarán relacionadas a:

  • Software de videollamadas:
    Cómo descargar, instalar y usar, ya sea en una computadora o en un celular (Microsoft Teams, Zoom, Jitsi, AnyMeeting y Google Classroom).
  • Programas con los contamos en los puestos de trabajo:
    Versiones, instalación, uso y herramientas (Office, Adobe Reader, Winrar ).
  • Problemas técnicos:
    Requisitos de hardware e inconvenientes con la PC que estén usando.

¿Cómo contactar?

Los alumnos y alumnas deben enviar un correo electrónico a la cuenta laboratorio@cervantes.edu.ar con el asunto "SOPORTE".

Con el fin de brindar una mejor atención, es imprescindible que el email cuente con la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Número de matrícula.
  • Número de teléfono (celular).
  • Carrera que cursa.
  • Tipo de dispositivo que usa (computadora, celular o tablet).
  • Información del sistema operativo (Windows, MacOS, Android, IOS u otro).
  • Información detallada sobre la consulta, duda o solicitud.

Cervantes está a disposición de todos sus estudiantes y docentes para cualquier otra consulta técnica en la que sea posible colaborar.

Buscar

Información

(*) Recibirás la info en el correo ingresado.