cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Se viene la XII Jornada Anual de Higiene y Seguridad Laboral en Cervantes

Bajo la consigna "El impacto del COVID en la salud del trabajador", se celebrará el mayor evento educativo de la Provincia de Córdoba en Higiene y Seguridad, esta vez ciento por ciento virtual.

29/10/2020 Higiene y Seguridad

XII Jornada Anual de Higiene y Seguridad Laboral en Cervantes

Cervantes organiza una nueva edición de la Jornada Anual sobre Higiene y Seguridad Laboral. Será el próximo 30 de Noviembre, con transmisión en vivo, a través del Canal de Youtube InstitucionalCervantesIC.

El Director de Carreras de Industria y Ambiente, el Ing. Fernando Loza, junto al Asesor de Carrera, el Ing. Juan Carlos Beletti y Docentes de IC, confirmaron una nueva edición de este evento, que es un referente en Córdoba para el sector de la Seguridad Laboral, frente a los desafíos de la pandemia.

El covid-19 en el centro

La edición 2020 de la Jornada Anual estará enfocada en "El impacto del COVID en la salud del trabajador". Especialistas y profesionales de esta disciplina preventiva expondrán sobre Teletrabajo, Telemedicina, el impacto psicosocial en las personas, la ergonomía en el trabajo desde el hogar, las acciones de prevención para el COVID y su relación con la salud del trabajador, las tecnologías aplicadas a la salud del trabajador, entre otras temáticas.

Profesionales, entidades académicas, estudiantes, dirigentes de organismos públicos y privados, emprendedores, egresados y empresarios están convocados por Cervantes para participar virtualmente en este encuentro anual cuyo propósito es generar un espacio de intercambio, reflexión y análisis.

En los próximos días se publicará el cronograma de la jornada en los medios oficiales de Cervantes. Se invita a la Comunidad IC a agendar esta fecha y estar atenta a las novedades.

Más info del evento

Para inscribite al evento, ingresá en el siguiente enlace: https://www.cervantes.edu.ar/eventos/?e=432.

Buscar