“Validá tu IDEA”, el evento de Cervantes en GEW 2020

De Córdoba al mundo, se presenta la Semana Global del Emprendedor, del 16 al 21 de noviembre liderada por por Global Entrepreneurship Network -GEN- Argentina y el Ecosistema Emprendedor Córdoba. Inscripciones abiertas SIN CARGO en www.cervantes.edu.ar.

13/11/2020 Institucional

Cervantes participa de la GEW2020 con su evento: Validá tu Idea

Cervantes, junto a Fundación E+E, Colegio Uni. IES, Startup Weekend y el Centro de Validación de Córdoba, presentará el evento "Validá tu Idea, encontrá tu mercado". Se trata de una disertación para la sensibilización de los estudiantes al mundo del emprendedorismo. Validar ideas, evaluar rentabilidad, verificar mercado, son pasos esenciales para la gestación y puesta en marcha de cualquier idea a convertirse en emprendimiento.

"¿Tenés una idea de negocio? ¿Querés saber si hay mercado para tu idea? Optimizá tu tiempo y dinero: ¡VALIDÁ TU EMPRENDIMIENTO!", es la presentación del evento con inscripción abierta sin cargo en EVENBRITE: aqui

La charla está dirigida a emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general.

Semana Global del Emprendedor

"Validá tu IDEA"se realiza dentro de la grilla de la edición 2020 de la Semana Global del Emprendedor liderada por Global Entrepreneurship Network -GEN- Argentina y el Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECba). En esta oportunidad, cuatro países compartirán agenda y abren la posibilidad a emprendedores, empresarios y referentes a participar de sus propuestas, en las que se destacan actividades en conjunto para mostrar los diversos ecosistemas.

Cervantes presenta "Validá tu Idea, encontrá tu mercado"

IC brindará una charla y aprende cómo poner a prueba tus ideas o nuevos productos antes de largarlas al mercado. El encuentro permitirá a los asistentes virtuales conocer cuál es el proceso de validación y las diferentes herramientas de aplicación, que permitirán a los emprendedores ahorrar tiempo y dinero de esta charla y aprender cómo poner a prueba tus ideas o nuevos productos antes de largarlas al mercado.

El público conocerá cuál es el proceso de validación y las diferentes herramientas de aplicación, que permitirán ahorrar tiempo y dinero.

GEW, de Córdoba al mundo

La GEW 2020, por su sigla en inglés, se desarrollará durante la tercera semana de noviembre. Esta edición refleja el trabajo colaborativo y alcance del emprendedorismo en Argentina, Bolivia, Paraguay y Perú.

Más info del evento

Para más información sobre la Semana Global visitar el sitio: https://emprendedoreslatam.com/gew2020/.