cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes lanza el Programa Localidades Amigas

Cervantes otorga descuentos y beneficios para estudiar a las localidades de la Provincia de Córdoba.

04/12/2020 Institucional

Cervantes lanza el Programa Localidades Amigas

En el marco de la apertura de Inscripciones Marzo 2021, Cervantes lanza el Programa Localidades Amigas. Una interesante propuesta que posiciona a la institución en el interior de la Provincia, brindando beneficios exclusivos para que puedan alcanzar el sueño del título profesional.

Este nuevo acuerdo está dirigido a todos los habitantes de las localidades de Córdoba que tengan convenio con Cervantes, principalmente a los mayores de 18 años como así también, a todo aquel que esté en condiciones de estudiar.

Beneficios Exclusivos

La firma de este convenio otorga a los interesados importantes descuentos: 50% de descuento en la Matrícula Anual y 20% de descuento en el arancel semestral. Estos beneficios serán aplicados a los ingresantes de este período lectivo o bien, a los que ya se encuentren cursando en la Institución.

Nuevas Localidades Amigas

Cervantes ya celebró la firma de Convenios con las localidades de Villa General Belgrano y Malagueño, mediante reuniones por parte de las autoridades municipales y de las integrantes del Dpto. Comercial de la Institución, Paola Salaberry y María Eva Gatti.

Más información:

Para conocer más información sobre el programa o sumar una localidad amiga, enviá la consulta a la cuenta comercial@cervantes.edu.ar.

Buscar