cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Este martes se celebra el Día del Emprendedor Cordobés

La institución educativa Cervantes realizará una jornada virtual para premiar el impulso de los emprendedores de la provincia.

29/12/2020 Institucional

Este martes se celebra el Día del Emprendedor Cordobés

En el final de un año signado por la pandemia, que despertó en miles de ciudadanos el impulso (y también la necesidad) de emprender, una institución educativa cordobesa decidió crear el Día del emprendedor cordobés.

Cervantes realizará este martes una jornada virtual en redes sociales y medios de comunicación, para “premiar y celebrar el trabajo de emprendedores y emprendedoras que durante el año de la pandemia tuvieron la fortaleza, la voluntad y la valentía de emprender nuevos negocios o reconvertir y sostener los suyos”.

La iniciativa cuenta con el respaldo del Gobierno de la Provincia y del Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

La jornada virtual será por las redes sociales oficiales de Cervantes. Constará de sorteos de artículos o servicios de los emprendimientos y de importantes becas para estudiar en Cervantes: tres carreras completas, 100% financiadas durante tres años. Los ganadores podrán optar por Marketing, Recursos Humanos o Administración de Empresas.

Mas de 50 emprendimientos de Capital y del interior de diversos rubros se sumaron a esta iniciativa para potenciar la cultura emprendedora.

Durante la jornada contará con testimonios de emprendedores vinculados con la comunidad de Cervantes, que compartirán su experiencia en este desafiante 2020 y cuáles fueron las herramientas para poder afrontar la crisis.

Durante el todo este martes 29 de diciembre en el Instagram de Cervantes @institución_cervantes se realizará la difusión de testimonios y sorteos del Día del Emprendedor Cordobés.

Fuente: LaVoz.com.ar

Buscar