cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes sortea becas en la Radio

Junto a Radio Pulxo y Radio Gamba, Cervantes sortea importantes premios para comenzar tu carrera en el 2021

22/02/2021 Institucional

Cervantes sortea becas en la Radio

En el marco de la campaña Creá tu Mejor Versión, Cervantes se potencia con las radios más escuchadas de Córdoba: Radio Pulxo FM 95.1 y Radio Gamba 106.3, brindando a sus oyentes becas de estudio para sus carreras cortas.

Radio Gamba

Gastón Ortiz en el programa Bancame la Siesta (106.3 Fm) sorteará entre la audiencia una Matricula Anual más los dos primeros semestres de cursado bonificados al 100%. Antes del comienzo de clases de Marzo, habrá dos flamantes ganadores.

Radio Pulxo

En Encendidos (FM95.1) junto Joel Rossi, sortearemos cuatro importantes premios. Se trata de cuarto packs de Matrícula Anual más el primer semestre de cursado, 100% bonificado. Cada semana conoceremos ganador de la Trivia de Cervantes, que obtendrá de premio estas becas de estudio.

Las y los ganadores podrán elegir entre las carreras que Cervantes ofrece: Marketing, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Analista de Sistemas, Gestión Inmobiliaria / Martillero y Corredor Público e Higiene y Seguridad Laboral, comenzando las clases en el mes de marzo 2021.

Los beneficiaros y/o beneficiarias de los premios deberán ser ingresantes al periodo actual, no pudiendo ser ya alumnos de la Institución.

Cervantes está creando su mejor versión y se potencia con los medios que más escuchan los cordobeses.

Buscar