Inicio del Ciclo Lectivo de manera virtual en Cervantes

La institución dio inicio al año 2021 para todas las carreras cortas. Con todos los recursos técnicos y la experiencia del año pasado, la enseñanza se brinda de manera virtual mientras continúe el escenario sanitario del covid.

30/03/2021 Institucional

Cervantes inició el ciclo 2021 con una importante matrícula de alumnos y alumnas que comienzan el año con la ilusión y la expectativa de un gran año de estudio para todos y todas. La modalidad de estudio de 2021, al igual que la de 2020, se ha definido en la modalidad de clases virtuales para las carreras de la Institución: Analista de Sistemas, Administración de Empresas, Marketing, Gestión Inmobiliaria, Recursos Humanos e Higiene y Seguridad Laboral.

A través de las plataformas Autogestión Alumno de Cervantes y Microsoft Teams, Cervantes inició este ciclo lectivo en formato digital.

Más de 700 alumnas y alumnas ingresantes apuestan por crear su mejor versión en las aulas de Cervantes. Estos se suman a los cientos de alumnos que ya eligen esta Casa de Estudios año a año.

Buenos augurios en la Modalidad 100% digital

La Directora General de Cervantes, Ing. Nydia Elina Vitale, envió su saludo y felicitación a los estudiantes 2021 a través de las redes sociales de IC: "Con mucha satisfacción iniciamos nuevamente las clases en la modalidad virtual, apostando a la formación de profesionales".

Los Directores de Carreras - Ab. Gustavo Mallea, Ing. Fernando Loza y Lic. María Claudia Ceballos - también se hicieron presentes en este comienzo deseando con energía ymucho éxito para los estudiantes.  Mirá todos los saludos aquí  Atención Administrativa Presencial

Además de la atención virtual en los medios digitales línea (Autogestión, redes sociales, WhatsApp institucional, Grupos de carreras, emails), la institución permanecerá abierta para informes, trámites académicos y administrativos, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.

¡Cervantes les desea un excelente inicio a todos!