cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes presente en las Mesas de Trabajo del Consejo Consultivo de la Economía del Conocimiento

El Director de Carreras Informáticas de IC, el Ing. Fernando Loza, representó a la Institución en este espacio

14/06/2021 Institucional

Cervantes participó de la primera reunión de la Mesa "Formación de Talentos y el Futuro del Trabajo" en el marco de las mesas de trabajo conformadas para abordar temas de interés en línea con los propósitos del Consejo Consultivo.

La institución se sumó al espacio de trabajo con compromiso. En esta oportunidad, representó a IC, el Ing. Fernando Loza, Director de Carreras Informáticas quien participó de la temática "Formación de RRHH para las áreas de vacancia actuales y futuras de la EDC, propuesta de nuevas competencias y habilidad para el desarrollo y promoción del empleo de los diversos sectores involucrados".

También asistieron a la reunión virtual, la Sra. Consuelo Escribano Martínez, Directora de Economía del Conocimiento, Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y el Sr. Federico Sedevich, Secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento, del mismo Ministerio, y representantes de diversas instituciones de nuestra Provincia.

Sobre el Consejo Consultivo

El Consejo Consultivo del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento de la Provincia de Córdoba, está integrado por representantes del sector privado, instituciones académicas públicas y privadas, y miembros del Poder Legislativo, entre otros.

Este Consejo tiene como objetivo general constituir un ámbito de políticas públicas para promover actividades económicas que apliquen el uso del conocimiento y la digitalización de la información, apoyado en los avances de la ciencia y de las tecnologías, a la obtención de bienes, prestación de servicios y/o mejoras de procesos, tal como lo plantea la Ley N° 10.649 y su modificatoria N°10.722.

Buscar