Celebramos el Día del Amigo con la COPA IC 2021

Cervantes regala cinco rematriculaciones 100% gratuitas para la Comunidad IC. Conocé cómo podés ganarte estos importantes premios.

20/07/2021 Institucional

Cervantes regala cinco rematriculaciones gratuitas para la Comunidad IC.

Llegó el Día del Amigo a Cervantes y lo celebramos a lo grande con nuestra comunidad IC. Desde el día de hoy y hasta el 23 de Julio, los estudiantes podrán participar del sorteo de cinco rematriculaciones 100% bonificadas para continuar sus estudios en Agosto 2021. Para participar del sorteo es indispensable ser alumno/a activo de la Institución.

¿Cómo participar?

Visualizá todos los días en las historias del perfil de Instagram de Cervantes (@institucion_cervantes) y votá qué carrera ganará en cada competencia. La carrera que más votaciones obtenga pasará a la siguiente ronda.

Se podrá invitar a todos los amigos, familiares y colegas a votar para que la carrera del estudiante obtenga más puntaje.

Las rondas serán: Primera Ronda: Martes 20/07, Segunda Ronda: Miércoles 21/07, Tercera Ronda: Jueves 22/07 y Ronda Final: Viernes 23/07. El día Lunes 26 de Julio conoceremos qué profesión se lleva la copa IC.

Premios

Cervantes sortea un total de cinco rematriculaciones bonificadas al 100%. Estos premios se sortearán entre los alumnos activos de la carrera que resulte campeona de la Copa IC 2021. Será requisito indispensable para acceder al premio ser un alumno activo de Cervantes (estar al día con su situación académica en cuanto a documentación y pagos).

¿Estás listo? ¡A votar!.