Cervantes en el acto de lanzamiento de Semana TIC

El Ing. Fernando Loza junto a más autoridades del Sector Informático anuncian la Semana TIC, del 20 al 24 de septiembre. Se desarrollará en un formato mixto: vía streaming y presencial.

31/08/2021 Área Informática

Cervantes participó del acto de lanzamiento oficial de la Novena edición de la Semana TIC 2021 que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Blas Pascal. Este año la Semana TIC tendrá lugar entre el 20 y 24 de Septiembre, con un formato mixto: vía streaming y presencial (con el aforo permitido).

El evento estará compuesto por la Córdoba Tech Week “La disrupción tecnológica aplicada” y una jornada del Nodo Edutech.

Estuvieron presentes en el acto, el Presidente del Córdoba Technology Cluster, Pablo Gigy, encargado de coordinar este evento de tecnología, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo Dechiara y la Sra. Secretaria de Promoción de Ciencia y Nuevas Tecnologías en Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Patricia Kisbye.

También estuvieron presentes representantes de instituciones, como los Clusters TIC de la provincia de Córdoba integrados por Cluster de San Francisco, Cluster Impulso Tecnológico de Villa María y Cluster Tecnológico Río IV, el Presidente de la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA), Ricardo Ruival y las autoridades de las entidades educativas que conforman el Nodo Edutech, entre ellas, Institución Cervantes, representada por el Ing. Fernando Loza, Director de Carreras Informáticas.

Este año, IC se sumará una vez más, a la jornada de Edutech, el día Viernes 24 de Septiembre, en las que las entidades que conforman el Nodo, sumarán charlas y paneles destinados a alumnos del nivel superior. Además, habrá lugar para las actividades orientadas a fomentar vocaciones en los alumnos de nivel medio, previstas durante la mañana.

El cronograma completo podrá consultarse en: www.cordobatechweek.com

Cervantes se enorgullece de participar un año más, en este evento icono del sector.