cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes presenta su nuevo Recorrido Virtual

La vista 360° Virtual permitirá conocer todos los rincones de la Casa de Estudios ubicada en Barrio Alberdi.

01/09/2021 Institucional

Cervantes da un nuevo paso en la era digital para estar aún más cerca de la comunidad sin importar tiempo ni distancia. A partir de ahora, se podrá visitar la Institución desde cualquier dispositivo.

Un recorrido virtual en 360° es una manera de descubrir espacios o lugares desde la comodidad del hogar, por medio de la navegación en un dispositivo o inmersos en la realidad virtual.

A la vanguardia de la tecnología

Con una realidad aún sujeta a la situación sanitaria, Cervantes implementa esta herramienta pensando en los más de 700 nuevos alumnos, que en tiempos de pandemia, tomaron la decisión de iniciar sus estudios y aún no han podido conocer en profundidad las instalaciones de IC. Y por supuesto, ¡para quienes adoran esta casa de estudio!

Cervantes presenta su nuevo Recorrido Virtual

Unos pocos clics en la pantalla del dispositivo y los visitantes podrán situarse en cualquier punto del edificio institucional, recorrer los pasillos, conocer las oficinas administrativas, la cafetería e ingresar a las aulas y sentir incluso la emoción de estar en plena clase.

“La casona”

A comienzos de la década del ’80, la expansión y crecimiento de Cervantes determinaron la adquisición y remodelación total de un importante edificio en el Barrio Alberdi. ¨La Casona¨, como le llamaba el querido fundador de Cervantes, Fransisco Huberto Vitale, fue reformulándose y  adaptándose a través de los años.

En la actualidad, continuamos llamándole Casa, porque representa los valores que Cervantes transmite y promueve: Cercanía, familiaridad y profesionalismo.

Recorrido IC 360°

El profesional realizador, Leandro Ledesma, responsable de Biopics, ideó una visita a través de la cual la ComunidadIC puede acceder al edificio y recorrerla a su gusto como si estuviera allí dentro: una anhelada experiencia virtual.

La visita “IC 360” estará disponible en el sitio web cervantes.edu.ar y accesible también desde el siguiente enlace: Cervantes 360°.

Cervantes invita a toda la comunidad a sumergirse en este viaje virtual para conocer la infraestructura de una institución educativa con más de 60 años de trayectoria.

Buscar