Cervantes fue galardonada en los Premios Eikon 2021

El Dpto. Comunicación Institucional recibió una distinción en la categoría Publicidad Institucional por la campaña "Creá tu Mejor Versión".

18/11/2021 Institucional

Cervantes recibió un Premio EIKON a la Excelencia en Comunicación Institucional, en la categoría Publicidad Institucional con la Campaña “Creá tu mejor versión” que fue dirigida por la Lic. Patricia Bacchetti, co creada con la Agencia 2Dmente y con la participación de la Productora Atrezzo.

La entrega de Premios

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en el Salón Avril con un alto nivel de concurrencia de empresas y agencias de publicidad. La institución participó de este evento por primera vez en su historia, resultando galardonada con el Premio Azul en la categoría.

Asistieron al evento el equipo de Comunicación Institucional conformado por la Lic. Yuliana Garro, Lic. Adrian Santucho, Tec. Constanza Chavez y Malena Albornos, también el Lic. Agustín Pisano por parte de la Productora Atrezzo y Anibal Aguirre en representación de la Agencia 2Dmente . Acompañaron, la Lic. Mercedes Beracochea, Responsable de Comunicación e Imagen Corporativa, la Mart. Paola Salaberry, Responsable de Relaciones Institucionales, y los miembros del Consejo Administrativo de Fundación Universitaria Cervantes: Ing. Nydia Vitale, Ab. Gustavo Mallea y Lic. Magali Guzmán.

Entrega de Estatuilla

Recibió la estatuilla la Lic. Yuliana Garro, Responsable del Dpto. Comunicación Institucional: "Incentivamos a los estudiantes a ser profesionales integrales, creando su mejor versión", detalló acerca del concepto de la campaña, "Que sigamos utilizando las redes sociales para mensajes positivos y reales" concluyó con emoción. Un logro importante para nuestra querida Institución y para todo el equipo que desarrolló esta campaña a lo largo del 2020/2021.

“Creá tu mejor versión” fue una gran apuesta que tenía como protagonistas a estudiantes reales de Cervantes, quienes compartieron sus historias de vida y sus experiencias personales en IC. La misma fue difundida en múltiples medios de comunicación de Córdoba incluyendo televisión, radio, redes sociales, medios digitales e influencers reconocidos de Córdoba.  El gran hito de esta campaña fue el "Día del Emprendedor Cordobés".

Los Eikon

Los Premios EIKON son el primer premio argentino que destaca el trabajo de los comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos. Son administrados y entregados desde 1998 por la Revista Imagen junto a CIRCOM (Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas) quienes se encargaron de la organización de esta premiación.

Felicitaciones a todo el equipo de Comunicación de Cervantes, Atrezzo, 2DMente y a la Lic. Patricia Bacchetti. Especial agradecimiento a los Directivos de Cervantes por su constante apoyo y acompañamiento en los proyectos del departamento. ¡Vamos por más!