Cervantes abre sus inscripciones 2022 con nuevo concepto de campaña

“Influí en el mundo real”, es el claim para este nuevo ciclo.

01/12/2021 Institucional

Inscribite Online en Cervantes - Inicios Marzo 2022

Con motivo de promocionar la matrícula para los inicios del ciclo 2022, Cervantes lanzó su nuevo concepto de campaña que invita a nuestros estudiantes y futuros inscriptos a influir en el mundo real y compartir sus acciones positivas para inspirar.

IC abre inscripciones para sus carreras cortas y de rápida salida laboral: Administración de Empresas, Marketing, Gestión Inmobiliaria, Higiene y Seguridad Laboral. Analista de Sistemas de Computación y Recursos Humanos.

“Infulí en el mundo real”

Este concepto nace inspirado en el contexto de virtualidad que impuso la pandemia, y se pensó  como una propuesta a nuestros estudiantes a impactar en el mundo de manera positiva desde las herramientas y las bases sólidas que brinda la educación, permitiéndoles hacer, producir y crear: Impactar en el mundo real.

Inscripciones Online y en la Sede

Cervantes ofrece la posibilidad a las y los interesados, de recibir informes personalizados y eliminar todas las inquietudes para comenzar una carrera. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs y 15:00 a 22:30 hs., en Santa Rosa 1793, Bº Alberdi.

También se ofrece la posibilidad de realizar consultas de manera virtual, a través del sitio web de la institución cervantes.edu.ar o de sus redes sociales. Hasta el 30 de diciembre (inclusive), las y los inscriptos podrán disfrutar de un 50% de descuento en la Matrícula Online.

Inscribite Online en Cervantes - Inicios Marzo 2022

La producción audiovisual

Durante una larga jornada de rodaje, el Dpto de Comunicación de Cervantes, junto a la Agencia 2Dmente y Atrezzo Productora, capturaron las nuevas imágenes para promocionar las inscripciones abiertas de este nuevo ciclo. La producción se realizó bajo la coordinación y dirección de la Lic. Mercedes Beracochea, Resp. de Comunicación e Imagen Corporativa y la Lic. Yuliana Garro, Responsable del Dpto. Comunicación Institucional.

Se viene un 2022 cargado de inspiración y acciones positivas ¡Cervantes celebra abrir sus puertas una vez más!