cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes presente en la presentación del nuevo Proyecto de Integración Educativo

El proyecto lanzado por el Sindicato de Petroleros, ofrece a sus afiliados acceder a una amplia variedad educativa y así incorporar nuevas herramientas a su vida laboral.

04/05/2022 Institucional

El pasado miércoles, Cervantes participó en el acto de lanzamiento del Proyecto de Integración Educativo lanzado por el Sindicato de Petroleros junto a otras instituciones educativas de Córdoba.

A partir de los nuevos convenios firmados, el sindicato busca incentivar a sus colaboradores a seguir creciendo y soñando, asegurando que la educación es primordial en su formación. Los afiliados petroleros, además, contarán con descuentos exclusivos en cada una de las propuestas educativas.

En representación de Cervantes, participaron de este evento Magali Guzmán, miembro del Consejo FUNIC, Paola Salaberry, responsable de Relaciones Institucionales y Constanza Chavez, miembro del Dpto. Comunicación Institucional.

Durante el evento, Paola Salaberry destacó la importancia de la formación en nivel superior y las ventajas de una educación flexible para anexar el estudio a la vida laboral, lo cual es facilitado por las aulas híbridas que ofrece IC, siendo la única institución de las presentes en ofrecer a su comunidad esta innovadora modalidad de cursado.

Cervantes se enorgullece en seguir estableciendo alianzas con nuevas organizaciones que apoyan el aprendizaje de las y los cordobeses.

Buscar