cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Fecescor, la nueva alianza de IC

La Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba ahora es parte del programa Empresas Amigas de Cervantes.

13/06/2022 Institucional

El pasado viernes 10 de junio, la institución tuvo el agrado de celebrar la firma de un nuevo convenio con la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba. A través de este acuerdo más de 110 localidades del interior de la provincia gozarán de beneficios en los aranceles de las cuotas y en la matrícula de inscripción para las carreras que integran la propuesta educativa de Cervantes.

A éstos importantes beneficios podrán acceder no solo los asociados de Fecescor sino también sus familiares directos.

Entre las tantas localidades que engloba la federación se encuentran la Cooperativa de Luz y Fuerza Ltda. de Villa General Belgrano, Cooperativa de Agua, Obras. y Servicios Públicos de Unquillo y Mendiolaza Ltda. Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de La Falda Ltda, entre otras. El beneficio será aplicado a todas aquellas personas interesadas en comenzar una carrera en Cervantes y también a las que ya se encuentren cursando en la institución. La propuesta contempla el 50% de descuento en la matrícula anual (matrículas nuevas y rematriculaciones) y un 20% de descuento en el importe del arancel semestral.

Firma de convenio

Los directivos de Fecescor, Luis Alfredo Castillo y Darío Oscar Fernandez, presidente y secretario respectivamente, recibieron en su sede ubicada en barrio Nueva Córdoba a las autoridades de Cervantes: Nydia Elina Vitale, directora general, Magali Guzmán, miembro del consejo FUNIC y Paola Salaberry, responsable de Relaciones Institucionales.

En este agradable encuentro, además de la firma del convenio, se compartieron intereses e ideas de proyectos a futuro que se impulsarán a partir de esta vinculación tan importante para ambas partes. Cervantes celebra esta nueva alianza que brinda facilidades para la formación a cientos de cordobeses.

Buscar