En Cervantes, finalizar tu carrera es posible

Mediante el "Plan Retomá”, los estudiantes que debieron interrumpir el cursado, podrán retomar y acceder a importantes descuentos.

20/02/2024 Institucional

En Cervantes, finalizar tu carrera es posible

Cervantes brinda una oportunidad importante a todos los alumnos y alumnas que, por algún motivo en particular, tuvieron que interrumpir el cursado de sus estudios y desean retomarlos.

La Dirección de Carrera y los asistentes de las mismas, son los encargados de analizar cada caso y brindar asesoramiento personalizado a los interesados en retomar sus carreras y regularizar todo lo necesario para  lograr su título profesional.  Además, podrán contar con descuentos exclusivos y a medida, según cada caso.

Para más información, comunicarse con los asistentes de carreras Marcos y Marina, a través de los correos de carreras:

Carrera de Recursos Humanos
recursoshumanos@cervantes.edu.ar