Recorrido por la localidad de La Puerta

Tras la firma del Convenio de colaboración recíproca, el equipo de Cervantes realizó una visita a la nueva localidad amiga, La Puerta.

30/04/2024 Institucional

El viernes 26 de abril, Paola Salaberry, responsable del departamento de Relaciones Institucionales, y Sofía Juárez, responsable del departamento de Extensión, junto con sus equipos de trabajo, visitaron el Colegio Secundario General Mosconi y la Universidad Popular de La Puerta.

En el IPET Nº 58 - General Mosconi -, fueron recibidos por la vicedirectora Sonia Ongaro y personal del colegio. Dialogaron con más de 150 alumnos del establecimiento técnico, hablando sobre las propuestas educativas de Cervantes y respondiendo preguntas. También estuvieron presentes la intendenta Lorena Valeria Del Valle Peralta Cordoba, Fernanda Barcellini (directora de Educación de La Puerta) y José Lobato (secretario de Gobierno y Desarrollo Humano de la localidad).

La visita finalizó en el auditorio de Universidad Popular, donde acudieron una variedad de asistentes: empresarios agrícolas y de otros rubros de la localidad, funcionarios municipales, y público en general de La Puerta y Villa Fontana. En esa instancia, el equipo de Cervantes realizó una charla donde se expuso la importancia de la educación y la posibilidad que brinda la institución de llegar a lugares remotos a través de nuestro sistema hibrido.

Agradecemos la hospitalidad de nuestra nueva localidad amiga La Puerta al darnos el espacio para difundir nuestra oferta académica.