Ofertas de pasantías y trabajo para la Comunidad de Cervantes

En el marco de las políticas de empleabilidad y vinculación empresarial de Institución Cervantes, presentamos a la comunidad tres ofertas de pasantías y un puesto de trabajo.

09/07/2024 Institucional

Analista de Recursos Humanos

El Colegio Alemán de Córdoba busca un o una pasante para el puesto de Analista de Recursos Humanos. Serán sus tareas el armado de legajos; la Digitalización; Relevamiento (ABM); la administración de documentación laboral; el control del Inventario y el Stock de ropa de trabajo; la programación de mail de cumpleaños; el archivo de recibos de sueldo; la carga de horarios en el sistema; la carga en faele de horarios y área; y la clasificación de CV.

La propuesta es válida para los estudiantes del quinto semestre en adelante de la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos. Mirá en el siguiente enlace los requisitos: más info aquí.

El Colegio Alemán de Córdoba es una institución fundada en Córdoba Capital en 1899. Es una entidad sin fines de lucro con enseñanza de doble jornada en tres niveles educativos, inicial, primario y secundario, desde sala de 3 años hasta sexto año. Está ubicado en la Avenida Recta Martinolli 6230.

Pasante de facturación

El Grupo Conectar SRL busca un o una pasante de facturación. Serán sus tareas analizar datos de facturación, conciliación de planilla de Excel y registro y seguimiento de transacciones comerciales.

La propuesta es válida para los estudiantes del tercer semestre en adelante de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas. Mirá en el siguiente enlace los requisitos: más info aquí.

Grupo Conectar es una empresa en constante desarrollo y consolidación. Con 23 años de historia son referentes nacionales en la realización de obras, prestación de servicios y fabricación de materiales destinados a la ingeniería eléctrica y electromecánica, además de ser proveedores oficiales de grandes marcas del rubro eléctrico y construcción. La empresa está ubicada Mariano Gabbarini 230, barrio Villa Gran Parque.

Auxiliar administrativo

Integrall SRL, distribuidora oficial de Arcor, busca un o una pasante para realizar la tarea de auxiliar administrativo. Las tareas a realizar es la de facturación, entre otras acciones. El horario es de 13 a 17 horas.

La propuesta es válida para los estudiantes y egresados de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas. Mirá en el siguiente enlace los requisitos: más info aquí.

Integrall SRL es una empresa familiar, fundada por Nildo Parola en el año 1978. Su objetivo es crear el mejor servicio de distribución posible. Cuentan con más de 1500 clientes en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, Villa Allende y Saldán y más de 1000 productos de alta calidad de Arcor, Bagley y La Campagnola, entre otras marcas. La empresa está ubicada en De los Húngaros 5325 (Zona Norte).

Agente inmobiliario

El Grupo Banker busca un agente inmobiliario (puesto de trabajo). Las tareas serán la venta y alquiler de propiedades, la captación y gestión de clientes, entre otras acciones.

La búsqueda está dirigida a estudiantes y egresados de la Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria. Mirá en el siguiente enlace los requisitos: más info aquí.

Banker es una Empresa en búsqueda de la excelencia constante y el éxito para sus clientes. La oficina donde se desarrollarán las funciones está ubicada en Rivadavia 194 - 2°piso.

Accedé a toda la oferta laboral de Cervantes

Institución Cervantes ofrece a toda su Comunidad (Alumnos y Egresados) la posibilidad de insertarse en el mercado laboral por medio de la publicación y difusión de diferentes ofertas laborales que nos acercan empresas e instituciones.

Conocé toda la oferta que publicamos ingresando a www.cervantes.edu.ar.