Cervantes renovó convenio con el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de Córdoba

La Institución Cervantes y el CPI continuarán con su alianza estratégica, realizando actividades en conjunto para el beneficio de estudiantes y profesionales inmobiliarios.

25/07/2024 Institucional

Durante la jornada del 24 de julio, las autoridades del CPI recorrieron las instalaciones de la Institución y mantuvieron una reunión con el fin de renovar el convenio marco de colaboración recíproca con la casa de estudios.

Estuvieron presentes el presidente del CPI, Lucas Javier Péndola, la vicepresidenta del CPI, Carolina Andrea Fiore (quien es además es egresada de Cervantes) y el secretario Luis Emilio Flores. Por Cervantes, participaron el director académico, Gustavo Mallea, la directora comercial y de marketing, Magali Guzmán, el director de la Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria, Fernando Flores y la responsable de relaciones institucionales, Paola Salaberry.

En la reunión se trató la posibilidad que los estudiantes de la carrera de Gestión Inmobiliaria puedan participar del Colegio mediante prácticas profesionales. También se acordó realizar charlas del CPI en Cervantes, y generar visitas de los y las estudiantes al espacio del Colegio.

Cabe mencionar que mediante los convenios con empresas amigas, Cervantes establece vinculaciones que benefician tanto a sus estudiantes, como a los asociados, empleados y familiares directos de las empresas aliadas. De esta manera, las y los beneficiarios del CPI en Cervantes obtienen un descuento del 50 por ciento en la matrícula anual y 20 por ciento de descuento en todas sus cuotas mensuales para comenzar o sostener sus estudios en la institución.